651 097 537 | 977 240 614
virgueries.tarragona@gmail.com

Virgueries

Virgueries. Minerals i complements

Bon dia Virguerians!

¿Esto os suena?

Este es mi saludo habitual en la página de Facebook de Virgueries, que aprovechando la ocasión, agradecemos vuestra confianza y fidelidad. Esta página de Facebook es posible gracias a todo el equipo de colaboradores que hay a mi lado, ayudando, asesorando y también enseñándome cada día el funcionamiento del mundo on-line. Sin ellos, me podríais encontrar en la tienda Virgueries, pero todos los medios on-line no serían el mismo, por lo tanto, gracias a todos los que estáis en este proyecto a mi lado.

Habiendo hecho los saludos cordiales seguimos con la presentación de la nueva web de Virgueries y como no, con un fabuloso blog, que deseamos que sea de vuestro agrado y sobre todo donde podamos interactuar todos juntos mucho más. Bien es cierto que podría explicáros más cosas de la web y del blog, pero no nos engañemos, ni es mi fuerte y lo mejor es que vosotros mismos entréis y disfrutéis.

Virgueries la botiga
Aparador de la botiga de Virgueries
Virgueries
Espelmes aromátiques i encens

Lo que si haré es explicáros un cuento, el cuento de Gudi y Virgueries: “como la mayoría de vosotros sabéis, y quien no, ahora lo sabrá, la primera tienda que abrí en Tarragona de minerales fue Boira Blava (7 de julio de 2003), junto con mi hermana. De esto ya ha llovido, pero lo más gratificante es que todavía nos recordáis, y en mi caso, ahora con Virgueries, continuáis depositando vuestra confianza conmigo.

Suscríbete a la newsletter de Virgueries

  • Cursos y talleres
  • Novedades
  • Nuevos productos
Virgueries
Espelmes i aromes per fer rituals
Virgueries
Minerals i figures artesanals
Virgueries
Tarots i amulets de tots tipus
Virgueries la botiga
Làmpares de sal de l'Himalaya

Suscríbete a la newsletter de Virgueries

Si quieres estar al día en todas las novedades en nuestros productos o talleres que realizamos inscríbete a nuestra newsletter.