651 097 537 | 977 240 614
virgueries.tarragona@gmail.com

Talleres y yoga

Talleres de yoga y meditación

En Virgueries puedes venir a las sesiones de constelaciones familiares y talleres de Yoga y meditación que regularmente preparamos para ti.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber los horarios de Yoga o cuando será el próximo taller de Constelaciones familiares.

Llámanos para saber más de los talleres y las sesiones de yoga y meditación

Tallers de ioga i meditació

¿Quieres probar una sesión de Yoga o de meditación?

Con el apertura al nuevo local, Virgueries quiere iniciar una nueva etapa ofreciendo sesiones de yoga y de meditación en el mismo local, en un espacio especialmente preparado para realizar talleres y diferentes actividades relacionadas con el crecimiento personal y el bienestar del cuerpo y del alma.

Las sesiones de yoga se pueden realizar en horarios por la mañana o por la tarde y las sesiones de meditación sólo por las tardes del segundo y cuarto jueves de cada mes.

YOGA

Lunes de 20:15h a 21h

Jueves de 8:30h a 9:15h

Sesiones impartidas en el local de Virgueries, C/ Pare Palau 10 a Tarragona.

MEDITACIÓN

Martes de 20:15h a 21h

Los Talleres de Yoga y meditación se harán con un mínimo de 3 alumnos y con confirmación de asistencia como máximo hasta las 13.30 horas del mismo día del taller.

Constelacions familiars

Terapia de Constelaciones Familiares

¿Conoces los talleres de constelaciones que hacemos en Virgueries?

Para que nuestros problemas nos hablen, primero tenemos que aceptarlos. Aceptar todos los límites que configuran nuestro destino. Sólo entonces la vida se volverá a poner en marcha. Los talleres de constelaciones familiares son una herramienta fantástica para conseguirlo.

En el problema está la solución, está la vida.

Rechazar algo sólo sirve para que este algo crezca.
Temer algo es atraer este algo.
Sólo el asentimiento nos libera de las cargas y permite que se inicie el cambio.

¿Qué es el destino desde el punto de vista de las constelaciones familiares?

Nuestras vidas están determinadas por nuestro sistema familiar, y los otros sistemas a los cuales pertenecemos.

Una observación sistémica a la cual no nos podemos sustraer es la siguiente: los más pequeños tienen que acabar el que sus mayores no acabaron.

Toda emoción sigue un ciclo que permite acabar en paz y adaptado a un nivel más alto de la realidad. Si un enfrentamiento no ha llegado a la reconciliación, si no se ha agradecido un favor, no se ha acabado de llorar un muerto, un descendente tendrá que vivir este mismo conflicto, hasta que se resuelva. Nuestro destino está marcado por varias fidelidades a ancestros que no acabaron algo. Y sus conflictos serán nuestros conflictos mientras nos negamos a asumirlos.

Cada día nuestro destino varía, se hace más soportable cuando asumimos algo y empeora cuando lo rechazamos…

constelaciones familiares

¿Las fuerzas universales?

Existen cuatro fuerzas universales, sistémicas y físicas, que rigen las dinámicas de todo el que existe, orientando todo en un gran movimiento de amor desde la diversidad hacia la unidad.

constelaciones familiares

1. Aceptación

Asentimiento incondicional a todo tal cual es. Amar es aceptar incondicionalmente la vida que nos ha sido dada.

2. Orden

Aceptar la vida concreta que tenemos en la dimensión espacio-temporal, lo cual implica aceptar que el tiempo nos ordena. A nivel individual, los elementos más antiguos tienen preferencia sobre los más jóvenes y, a nivel colectivo, los sistemas nuevos poseen más bastante que los viejos.

3. Inclusión

Desde el punto de vista de la unidad, todo el que existe en el mundo y todos los seres tienen el mismo derecho a pertenecer. El movimiento de esta fuerza es el de la inclusión y el respecto a la diferencia.

4. Equilibrio

La compensación entre ganancias y pérdidas, es decir el equilibrio entre dar y recibir, es la fuerza que transforma las polaridades en una nueva realidad. Es la fuerza que crea los saltos cuánticos.

constelaciones familiares

La primera fuerza es la del amor incondicional que engloba a las tres siguientes. En efecto, las fuerzas de la orden, de la pertenencia o de la compensación no son más que las diferentes facetas del amor mayor.

¡Infórmate en Virgueries cuando será el próximo taller de Constelaciones Familiares!

Suscríbete a la newsletter de Virgueries

Si quieres estar al día en todas las novedades en nuestros productos o talleres que realizamos inscríbete a nuestra newsletter.