651 097 537 | 977 240 614
virgueries.tarragona@gmail.com

¡Descubre un mineral único!

Descubierta por los científicos, anunciada por los canalizadores, la Shungit es un mineral único.

Esta piedra negra y ligera viene de Rusia, con casi 2 billones de años de edad, su yacimiento cubre más de un tercio de la región de Karelia. Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Shungit, también llamado Shungita o Shungite es un mineral carbonoso.

Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los que más se están estudiando. La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene los fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de los fulerenes.

Composición química del Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos más macroelementos y microelementos.

La Shungit está denominada en el campo de las terapias y canalizadores como “La Piedra Inteligente”, ya que por el efecto de su multicomposición es capaz de actuar en el campo personal que más se necesita, igual a nivel físico, emocional o espiritual.

Comments are closed.