651 097 537 | 977 240 614
virgueries.tarragona@gmail.com

nuestros minerales

¿Sabes cuáles son los minerales que más nos piden?

En Virgueries tenemos una gran variedad de minerales y piedras, ya sea para armonizar tu hogar, decorar o para realizar rituales mágicos. Pero, a pesar de disponer de una gran cantidad de piedras, os ofrecemos una breve lista de las que tienen más demanda, además de ofreceros una descripción de sus propiedades más importantes.

Te invitamos a que nos hagas una visita en la tienda de Virgueries y a que te sorprendas de la gran variedad de minerales y piedras que tenemos!

shunguita

Shungita

Con una antigüedad de más de 2 billones de años es un mineral que protege, mejora, salva, limpia, regenera y neutraliza. Es una piedra inteligente y sus propiedades han sido avaladas por tres premios Nobel.

Estas virtudes la convierten en un “Elixir de larga vida”.

Calidades curativas:

• Alivia los dolores

• Recarga las baterías

• Limpia el aura

• Combate la fatiga

• Nos protege constantemente

Super 7

La Super Siete, también se denomina “Los Siete Sagrados” o “Piedra Melodía“, es un mineral recientemente descubierto y una mezcla de 7 minerales.

Esta piedra posee la vibración más elevada de cuántas se han encontrado, siendo un generador de energía espiritual dotado de una claridad excepcional.

La Super Siete es una piedra poderosa para curar las enfermedades físicas, intelectuales y espirituales y para restablecer la comunicación del alma con la divinidad y ofrece energía a todos los chacras y los cuerpos áuricos, alineándolos con las vibraciones espirituales más elevadas.

quars

Cuarzo cristal de roca

Es nuestro mejor amigo y aliado por la meditación y curación de enfermedades, puesto que equilibra el cuerpo. Absorbe energías negativas y es cargador energético.

Calidades curativas:

• Estimula el sistema inmunitario.

• Potencia los músculos.

• Protege de la radiación.

• Armoniza los chacras.

Virgueries. Minerals i complements
amatista

Amatista

Potencia la producción de hormonas, y sintoniza el sistema endocrino y el metabolismo. Tiene el poder de evitar la embriaguez, así mismo es una piedra que consuela el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia. Piedra indispensable para alimentar el sistema nervioso. Bloquea las tensiones geopàtiques y las energías ambientales negativas, transmutándolas en amor.

ull-de-tigre

Ojo de tigre

Es la piedra de la libertad, proporciona gran fuerza interior. Favorecen los cambios sin rupturas traumáticas y aporta prosperidad. También es la astucia y la protección contra las malas intenciones. Tiene la capacidad de aterrizar nuestras vibraciones en la tierra estimulante nuestra energía Kundalini.

Recomendado para:     

• Visión nocturna y males relacionados con los ojos.

• Reparador de huesos rotos.

• Fortalece el aparato reproductor.

• Equilibrar el ying y el yang.

• Alivia la depresión.

onix

Ónix

Otorga fuerza y mujer apoyo en situaciones de estrés físico o emocional y está indicado para la depresión y la epilepsia. Nos ayuda a mantener nuestra opinión.

Se aconseja para la melancolía, está indicado por los que sufren ronquera, beneficioso para los dientes y huesos.

quars-sofre

Cuarzo azufre

Este mineral representa el poder de la protección, la fuerza de la voluntad y la energía de la sanació. Ofrece claridad mental, capacidad de análisis y comprensión.

El azufre se considera que está relacionado principalmente con el chacra del plexo solar, pero puede purificar y desintoxicar ambientes y pensamientos. Remedios: Tradicionalmente es muy curativo por las heridas, la limpieza y curación de la piel, el páncreas, el hígado, el insomnio y la depresión. Es también un mineral fantástico para ayudar a la digestión.

obsidiana

Obsidiana

Lava fundida que se ha enfriado con tanta rapidez que no tuvo tiempo de cristalizar. Opera contigo a cualquier nivel sin limitaciones ni fronteras. Facilita la vuelta vidas pasadas, por sana las emociones o traumas arrastrados hasta el presente.

Intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Colocada junto a la cama o bajo la almohada puede expulsar el estrés mental y las tensiones. Recomendada para la depresión y la ansiedad.

quars-rosa

Cuarzo rosa

El mineral, por excelencia del amor, atrae el amor a nuestras vidas, cura la angustia emocional y abre el corazón. Relajante y sedante para enfermedades nerviosos.

Desbloquea el chacra del corazón, eliminando todo el que no nos deja avanzó por nuestro camino armonioso.

fluorita

Fluorita

Piedra del estudiante, tiene propiedades relajantes y sedantes, estimula la memoria, favorece en los trastornos dentales. Mejora la coordinación física y mental.

Alivia el reuma, actúa como antiinflamatorio, regenera la piel y la mucosa. Reactiva la lívido sexual.

Virgueries. Minerals i complements
malaquita

Malaquita

Piedra de transformación, bajo su influencia la vida se vive más intensamente. Aporta equilibrio y armonía, y abre el amor incondicional.

Amplifica tanto las energías positivas como las negativas, aterriza las energías espirituales en el planeta. Recomendada para aflorar vidas pasadas para sanarlas. Piedra tóxica para elaborar elixir.

turmalina

Turmalina

Limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Escudo protector para el cuerpo o para la estancia. En una vara es un gran instrumento de sanación, equilibra el hemisferio izquierdo y derecho del cerebro, y transmuta los patrones de pensamientos negativos en positivos.

Tiene que ir colocada siempre en la parte izquierda de la persona, o la parte izquierda de la habitación. También potencia la pasión de la pareja.

celestina

Celestina

Es muy útil para estimular la comunicación clarividente, el recuerdo de los sueños y los viajes fuera del cuerpo. Cura el aura y aporta equilibrio y creatividad. Mentalmente aporta una fuerza suave y mucha paz interior a la vez que te ayuda a abrirte a nuevas experiencias.

Curativamente, es un cristal azul y es eficaz para abrir y curar el chacra de la garganta. Situado en un lugar adecuado, te ayudará a meditar.

labradorita

Labradorita

Es una piedra que contiene una gran cantidad de energía mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales. Es el mineral más indicado para visualizar nuestras vidas pasadas y aumenta el poder mágico de los que trabajan con ella asiduamente. Es altamente recomendable para estimular el impulso creativo.

Se utiliza para curar resfriados, la gota y el reuma. También equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial.

Serafinita

Serafinita

Es una piedra perfecta para estimular la iluminación espiritual y para acceder a la autosanación, puesto que nos ayuda a revisar el progreso realizado en la vida y a identificar los cambios que se necesitan.

Los minerales verdes tienen un efecto armonizador y neutralizador. Alivia los sentimientos y aumenta la velocidad y la capacidad de reacción, además de despertar el interés y el optimismo.

¿Has visitado el Facebook de Virgueries?

En nuestra página de Facebook podrás encontrar más información sobre todos estos minerales y rocas, puesto que cada día publicamos información relacionada sobre los productos que tenemos en la tienda, consejos, talleres y charlas.

Te invito a que le des a “Me gusta” y te unas en la red de Virguerians.

No te pierdas nuestros consejos para tener cuidado de los minerales