651 097 537 | 977 240 614
virgueries.tarragona@gmail.com

Minerales

¿Qué sabes de los minerales?

Las preguntas más usuales cuando alguien nos visita por primera vez son, “¿Cuántos minerales existen?” o “¡no sabía yo que hubiera tantos minerales!“. Pues sí, no menos de 4.000 minerales diferentes. Y para el ser humano vivir en un mundo repleto de minerales es una riqueza energética incalculable. Y es que el reino mineral, uno de los cinco reinos que forman la naturaleza, el único inorgánico, fue el primero a crearse por la consolidación de gases y partículas que forman el universo conocido.

Después, evolucionarían el reino vegetal y el animal formando la Tierra que conocemos. Y es que mires allá donde mires, seguro que hay centenares de minerales a tu alrededor. Sin ir más lejos, en tu interior.

turmalina

Vamos al médico y nos revisan el nivel de hierro en nuestra sangre, el calcio en nuestros huesos o nos recomienda beber agua de mineralización débil. La pantalla por la cual estás leyendo este texto puede contener fósforo, plomo o mercurio, no hace falta que busques más. Los minerales nos ayudan a armonizar nuestra energía, a protegernos, a potenciar nuestros sentimientos y contrarrestar la negatividad. Repasaremos los minerales más utilizados en gemmoterápia, los que más nos pedís en Virgueries: amatista, cuarzo cristal de roca, ámbar, turmalina, obsidiana, etc.

Nuestro propósito es acercar algo más este reino mineral, desconocido para muchos y hacerlo más comprensible, siempre desde un enfoque sencillo y cercano y teniendo en cuenta todas las nuevas tendencias y terapias alternativas que cuentan con los minerales como herramienta fundamental. Descubre el apasionante mundo de los Minerales con Virgueries.

Además, te enseñamos a limpiar tus minerales y una breve historia de como la humanidad ha aprendido a utilizarlos.