651 097 537 | 977 240 614
virgueries.tarragona@gmail.com

Amuletos

Amuletos y talismanes

Los amuletos y los talismanes se utilizan para la buena suerte y protección de la persona o de un lugar. Sus diferencias son que el amuleto puede ser cualquier cosa que la persona elija, (por ejemplo una pata de conejo, una rama, un mineral, una tela,…) y deposite sus energías por su bien, mientras que el talismán tiene que estar hecho por un profesional por la utilización de la persona y siempre son montajes debidamente ritualitzados en metal o mineral.

Os presentamos una breve descripción de los tres amuletos que más nos piden en Virgueries. Si buscáis alguno en especial, ya sea para regalar o para hacer un ritual mágico, no dudéis en preguntarnos y con mucho gusto os aconsejaremos para ofreceros la mejor solución para resolver vuestros problemas.

amulets_orus

Ojo de Horus

El ojo de Horus es un símbolo de características mágicas protectoras, purificadores y curativas. Un símbolo que representa el orden, el estado perfecto. Es considerado un amuleto de los más poderosos: potencia la vista, protege y cura las enfermedades oculares y contrarresta los efectos del “mal de ojo”.

Om

El om es el símbolo del esencial en el hinduismo. Significa unidad con el supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del todo poderoso, el sonido del cual emergen todos los otros sueños, ya sea de la música o del lenguaje.

amulets_om
amulets_creu

Cruz de fuego

Es el símbolo de la energía del Sol. Atrae la felicidad y la energía. También aleja el mal y ayuda en la batalla.

Recuerda que además de todo tipo de amuletos y talismanes para regalar o para hacer vuestros rituales mágicos de protección, en Virgueries podéis encontrar figuras decorativas o para construir vuestros altares de meditación personales.